Español

Bienvenido a nuestra familia y amigos,
Somos una parroquia bilingüe que celebra la misa y los sacramentos con misas en español y preparación sacramental en español. Damos la bienvenida a todas las personas a formar parte de nuestra parroquia. La misa del domingo en español es a las 5:00 pm precedida con confesiones. Contamos con un Consejo parroquial de español que nos guía con nuestras celebraciones de Quinceañeras, Las Posadas, La Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, y otros rituales tradicionales.

HORAS DE OFICINA

Nuestra oficina está abierta para visitantes sin cita de martes a jueves de 7:30 am a 3:30 pm y los viernes de 7:30 am a 12:30 pm. Puede llamar para obtener respuestas directas de lunes a jueves de 7:00 am – 4:30 pm y los viernes de 7:30am – 12:30pm. Usted siempre puede dejar mensaje y nos comunicaremos con usted.

Oración y Adoración (español)

Tenemos los grupos de oración en español los lunes por la noche a partir de las 7:00 pm en la Iglesia. El martes tenemos Adoración de 10:00 am a 6:00 pm. La Iglesia siempre está abierta para visitantes de martes a viernes por las mañanas y primeras horas de la tarde.

Misas Durante la Semana

Otras misas los fines de semana en inglés son los sábados a las 5:15 pm y los domingos a las 7:30, 9:00 y 10:30 am. Las misas de entre semana son martes y jueves a las 8:45am, miércoles y viernes a las 7:30am.

SACRAMENTOS Y PREPARACIÓN DE SACRAMENTOS

Aquí abajo se encuentran los formularios de inscripción de bautismo, matrimonio y quinceañeras. Haga clic en los enlaces para abrirlos y descargarlos. Por favor, complete los formularios y envíalos por correo electrónico a shellybergsma@sfdslg.org.

Formas/Forms
Forma de regestracion de bautizo
Baptismal Registration Form

Forma de registro matrimonial
Marriage Registration Form

Quinceanera Registration Form
Forma de Registracion Quinceanera

Hacemos nuestros sacramentos solo en español, en inglés con interpretación en español o en inglés. Establecemos nuestros horarios y fechas en función de sus necesidades y nuestra disponibilidad. No es necesario ser miembro de la parroquia para comenzar este proceso sacramental.

BAUTISMO

Si está interesado en bautizar a uno de sus hijos, haga clic en el enlace a continuación y complete toda la información de la consulta. Cuando complete esta página y presione enviar, Su información irá al P. Ray Guthrie, el pastor, quien se asegurará de que nos comuniquemos con usted para establecer una fecha y hora para el bautismo, así como la preparación con los padres que bautizan a sus primeros hijos.

MATRIMONIA (bodas)

Si desea planificar la celebración de su boda aquí en St. Francis de Sales, haga clic en el enlace a continuación y lea cómo nos preparamos para las bodas celebradas aquí en nuestra parroquia. Después de leer nuestro proceso y quiere continuar, complete toda la información requerida y cuando presione enviar. Su información irá al P. Ray Guthrie el pastor, quien luego se comunicará con usted a través de uno de nuestros representantes que lo guiará en sus próximos pasos para la preparación matrimonial en nuestra parroquia.

UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Comuníquese a la oficina al teléfono 262-248-8524 y lo ayudaremos lo mejor que podamos. La Unción puede ser en español o en inglés dependiendo del sacerdote disponible. Pero nos aseguraremos de que sus seres queridos estén ungidos. Para cualquier otra pregunta, comuníquese con la Oficina.

PREPARACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN

Esto se hace en segundo grado, pero comienza en primer grado. Las clases comienzan en septiembre. Si la persona es mayor del segundo grado, comuníquese con la oficina y resolveremos lo que se debe hacer. ¡Pero por favor llame!

CELEBRACIONES Y RITUALES ESPECIALES

Ceremonia de Bendición de Quinceañera

Es una ceremonia religiosa para un joven que cumple 15 años. Es un tiempo de acción de gracias a Dios por las bendiciones ya recibidas, una petición de bendición de Dios en esta etapa crítica de la vida de la joven y la dedicación renovada para seguir a Cristo en la vida de la persona. Cualquier joven de la parroquia puede solicitar la bendición individual. Una vez al año hay una bendición grupal de los 15 años en el Día de las Madres para todos los que han cumplido 15 años, pero eligen no tener la ceremonia de bendición individual. Para la bendición individual, los jóvenes y los padres deben registrarse para la celebración al menos seis meses antes del evento. El costo es de $ 350.00 como regalo para la Parroquia de San Francisco de Sales. Por favor presione el enlace de abajo para completar la página de solicitud

Bendición del Niño(a) de Tres Años:

Es la tradición de dar gracias a Dios por el regalo de la vida de este niño/a, así como una dedicación renovada de su vida a Dios y la petición de la bendición y protección de Dios para este niño/a y su familia. La ceremonia es bastante breve y no requiere clases de renovación formal o preparación aparte de los arreglos previos con el párroco. Si desea hacer una donación voluntaria, se lo agradecemos. Para solicitar la bendición presione el enlace de abajo

Bendiciones, P. Ray Guthrie